Piscinas ecológicas LÍDERES EN LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DESDE 1975 Click Here Construcción de pistas deportivas Especialistas en pavimentos de pistas de tenis CESPED DECORATIVO Superficies excelentes, creemos en lo que hacemos. Soluciones exteriores SOLUCIONES EXTERIORES Vallados, cerramientos, pavimentos, equipamiento… PARQUES INFANTILES Garantía y calidad, cuidamos a nuestros clientes

LÍDERES EN LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS Y PISTAS DEPORTIVAS

Desde 1975, PoolPlay es una empresa familiar dedicada principalmente
a la construcción de piscinas, pistas deportivas y parques infantiles

Factores determinantes a la hora de construir una piscina

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Nuestros más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción de piscinas nos dan la capacidad de desarrollar proyectos a medida del cliente, que destacan entre otras cosas por su gran estética y mejor diseño. Avalados por un amplio y preparado equipo de profesionales detrás, las exigencias que nos trasladan nuestros clientes se ven cumplidas desde un principio.

PIONEROS EN REFORMAS DE PISCINAS

En Poolplay disponemos de un departamento técnico especializado que le asesorará sobre las soluciones más eficientes en cada caso y elaborará un presupuesto detallado. Además contamos con todos los recursos necesarios para que su reparación sea todo un éxito tanto técnico como estético y también funcional.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Ponemos a disposición del cliente un servicio de mantenimiento de piscinas de manera puntual o anual pero siempre profesional y económico. Desde nuestra tienda física, ubicada en Valencia, ofrecemos un amplio abanico de productos, aconsejando de manera personalizada qué productos utilizar en cada uno de los casos.

ACCESORIOS DE PISCINAS

En PoolPlay disponemos de una tienda física, ubicada en el Camino Nuevo de Picanya 7- Valencia) donde ponemos a disposición del cliente una amplia exposición con todo tipo de productos, equipamientos y accesorios para piscinas. Además, gracias a nuestro personal, recibirá in situ una atención profesional, siempre adaptada a sus necesidades y exigencias.

Construcción de pistas deportivas

Construyendo pistas deportivas desde 1975

Somos especialistas en la construcción de pistas deportivas a la carta. Además, contamos con los recursos suficientes para abastecer cualquier proyecto de esta índole con material complementario. De esta manera el usuario se despreocupa de cualquier detalle, dejándolo todo en manos de profesionales. Todos los materiales empleados son de altísima calidad y por eso es frecuente que trabajemos con clubs deportivos que requieren de los mejores espacios donde entrenar y competir. Así, los recursos utilizados son de extrema calidad respondiendo perfectamente al paso del tiempo.

Especialistas en pavimentos de pistas de tenis

Las pistas de tenis se diferencian según el tipo de pavimento en el que se construyan. Existe una superficie adecuada para cada climatología y necesidad de juego, por esto antes de construir una pista de tenis le aconsejamos y le ayudamos a valorar cual es la mas apropiada.

Rehabilitación de pistas deportivas

Restauramos los pavimentos deteriorados por el paso del tiempo, podemos reformar su pista de hormigón y volver a aplicar un pavimento de hormigón poroso o convertirla en una pista de resinas sintéticas o con césped artificial

1200

PISCINAS CONSTRUÍDAS

35

AÑOS DE experiencia en el sector de la construcción de piscinas

324

especialistas en la construcción de pistas deportivas a la carta

540

Pavimentos para terrazas y jardines

Cesped decorativo

Superficies excelentes, creemos en lo que hacemos.
El césped artificial decorativo es un elemento estético cada vez más utilizado. Es ideal para cualquier superficie ya que ofrece todas las ventajas del césped natural, pero con la comodidad de un mínimo mantenimiento y una gran durabilidad..

Soluciones exteriores

(vallados, cerramientos, pavimentos, equipamiento)

Pavimentos para terrazas y jardines, son zonas  estupendas para pasear, jugar, descansar y disfrutar de su tiempo de ocio. Tambien son los lugares que sufren mas alteraciones, sol, lluvia, nieve, frio o viento. Desde Poolplay somos especialistas en pavimentos para exteriores.

Trabajamos con un gran abanico de posibilidades según la función y necesidad de cada cliente. Le recomendamos y asesoramos a la hora de elegir el pavimento de exterior apropiado, tenemos también en cuenta el entorno, disponemos de une quipo altamente preparado y gran variedad de acabados

Soluciones exteriores
Parques infantiles.

PARQUES INFANTILES

Garantía y calidad, cuidamos a nuestros clientes.

Pavimentos para parques infantiles.

Uno de nuestros fuertes es la construcción de parques infantiles. Concebir un espacio de juegos es una tarea a la que desde Poolplay le dedicamos mucho tiempo teniendo en cuenta las edades de uso, los equipos a instalar y sobre todo que sea accesible a los más pequeños con algún tipo de discapacidad. Una prolongación de pavimento, amortiguador de caucho y la colocación de determinados juegos infantiles adaptados son suficientes para que un parque infantil se convierta en un elemento integrador y para todos. Todos nuestros materiales aseguran una suavidad y una gran amortiguación y, por ende, una seguridad extrema en caso de caída o cualquier percance.

NOVEDADES Y NOTICIAS